Argentina - Capital Federal -Sitio web con información y contenidos de Su Revista Barrial, revista en papel de distribución gratuita en los barrios de Villa del parque, Villa Devoto, Villa Pueyrredón, Agronomía, Paternal, Villa Mitre y Santa Rita. Notas barriales y de interés general
 
 

 

 

Su Revista Villa del Parque y Devoto Personajes Ilustres de Villa del Parque
Sandra Dosch, Legisladora Porteña con una auténtica sensibilidad humana

Sandra Dosch es una joven diputada integrante de la legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es cariñosamente considerada por sus conciudadanos, pues comprueban cotidianamente la importante y silenciosa labor en favor de los demás, que realiza en todos los ámbitos de la gran urbe capitalina.
Ante su meritorio accionar nadie puede permanecer indiferente y es por eso que le brindan una total adhesión poniendo de manifiesto el deseo de luchar juntos con un puro sentimiento de cooperación, y de ese modo aportar correctas soluciones a fin de eliminar cualquier apremio que afecte a nuestra población.
Personas con distintas dificultades y ciertas patologías, saben de su permanente trabajo humanitario, con lo que demuestra elocuentemente tener un alma noble con capacidad de amar, emocionarse y sentir. Instituciones barriales de bien público y sin fines de lucro, también han recibido en su oportunidad una colaboración para que la armonía y felicidad sean los aliados de una feliz convivencia.
Atiende consultas e inquietudes de los ciudadanos porteños, en locales habilitados a tal efecto. Además, en su gestión barrial e institucional se destacan notables hechos: Residencias gratuitas para personas mayores, tramitación de pensiones y jubilaciones, gestión para la entrega de bolsas de alimentos para diversas instituciones, obtención de subsidios para atender situaciones de emergencia social y habitacional, entre otros. Esas iniciativas merecieron el agradecimiento, la gratitud de la gente que la considera; magnánima, desinteresada, espléndida.
Cabe consignar que ha logrado por tercera vez consecutiva un merecido reconocimiento en parte de un medio de comunicación; la revista "Parlamentario".
En otro orden de cosas, y más allá de la tarea comunitaria que exitosamente efectúa, su juventud e innegable simpatía, y su atractiva figura, ha inspirado ya a algún romántico poeta y compositor de nuestro barrio que le ofrenda su incondicional admiración y respeto, a través de una emotiva canción. Esta obra, sin lugar a dudas, aparece como una reconfortante y expresiva demostración de afecto hacia quien posee bellos y distinguidos atributos dignos del mayor elogio, y es en este caso puntual la verdadera protagonista de la presente nota: Sandra Dosch.
ISABELINO ESPINOSA
Historiador

villa del parque

Staff de surevistabarrial.com.ar
Editor: Jorge Hevia.
Contenidos historicos y de Surevista (medio gráfico)

Sitio diseñado, posicionado y mantenido por

Ponemos su empresa en internet.
- Sitios web
- Diseño y manejo de su facebook y twitter

Email: contacto@surevistabarrial.com.ar

Formulario de contacto

Turismo

 
Medios periódísticos del mundo